Viaja seguro

/Viaja seguro

Viaja seguro

Todos deseamos un feliz viaje y un feliz regreso, es la meta de toda persona que toma vacaciones o hacer un viaje de negocios. ¿Cómo podemos garantizar esto? Para ello es importante optar por un seguro de viaje, las empresas que los ofrecen le garantizan que usted viaja seguro, cubierto contra toda clase de  inconvenientes fortuitos que ocurran en el camino.

viaja seguro

viaja seguro

Viaja seguro, es lo mejor

Ninguno de nosotros quiere ser víctima de la enfermedad antes o mientras viajamos, eso pondría en riesgo nuestro viaje y las actividades pautadas. Así mismo sucede con otro tipo de percances relacionados con los viajes. Por ejemplo, se puede extraviar el equipaje, ser robado o dañado en las instalaciones del hotel o durante el traslado. ¿Quién paga por esto? Si no es poseedor de un seguro de viaje, el único que pagará los platos rotos será usted.

Y volviendo al caso de que enfermamos estando en un país ajeno al nuestro, o que necesitemos cirugía o evacuación de emergencia, ¿Quién me puede brindar la ayuda? Nuevamente, nadie le ayudará si no cuenta con un seguro de viaje. Solamente en Estados Unidos una evacuación médica de emergencia cuesta más de 40 mil dólares, y una cirugía medica ni hablar.

Lo cierto es que viajar asegurado es la mejor opción con la que podemos contar. No solo para obtener el respaldo de una empresa cuando somos víctima de infortunios al viajar, sino más bien para obtener la tranquilidad y seguridad que merecemos cuando salimos de casa, por eso viaja seguro con un seguro de viaje.

No se lleve sorpresas y viaja seguro

Algunas personas concluyen erróneamente que al viajar pudieran ser cubiertas por sus seguros locales. Estos pueden ser el seguro médico nacional, el seguro que le proporciona la empresa donde trabajan o algún seguro que viene con cierta tarjeta de crédito.

Sin embargo muchos al hallarse en apuros se sorprenden al descubrir que sus seguros no son capaces de encargarse de sus necesidades una vez que están en el exterior, incluso algunos seguros que tienen alcance internacional (como los que ofrecen algunas tarjetas de crédito) no ofrecen una cobertura tan amplia y detallada como los seguros de viaje.

Por eso, no es sensato arriesgarse a llevarse alguna sorpresa, si posee algún seguro, asesorase bien para saber hasta dónde lo cubrirá y bajo qué condiciones. Probablemente se sorprenda y se decida más pronto a adquirir un seguro de viaje.

¿Debería adquirir el seguro de viaje?

La respuesta es un rotundo Sí. Si piensa viajar hay que hacerlo seguro, sin que ninguna preocupación nos atormente, permita que la empresa asuma por usted su cuidado en caso de percance y disfrute con plena tranquilidad sus vacaciones, viaje de negocios, visita a parientes, etc.

Investigue un poco

Para poder obtener un seguro de viaje que se adapte a sus circunstancias y posibles riesgos existen distintos tipos de pólizas de seguro de viaje. Cada una de éstas cuenta con un nivel de cobertura diferente. Investigue un poco a fin de escoger la que más se adapte a ti.

Son muchos los beneficios que se obtienen al adquirir un seguro de viaje. Uno de ellos es la tranquilidad, la cual no tiene precio, por eso viaja seguro y tranquilo sabiendo que estas cubierto y protegido.

By |2018-04-05T17:30:24+00:00junio 7th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Dejar un comentario