Vacaciones con Perro

/Vacaciones con Perro

Cada vez más personas deciden realizar las vacaciones con perro o sus mascotas y el principal problema que se encuentran es que en el hospedaje de destino o bien no se puede tener ningún tipo de mascota, o bien no se aceptan perros.

Por lo tanto podríamos decir que uno de los principales inconvenientes a la hora de realizar las vacaciones con perro es encontrarse que el perro no puede estar en el mismo hospedaje en el te encuentras tú y que por lo tanto, si quieres irte de vacaciones con perro, muy probablemente, tendrás que buscar un sitio dónde poder estar con el perro o bien, dejar el perro o la mascota en un sitio especializado para ellos.

¿Qué se puede hacer durante las vacaciones con perro?

Ahora mismo estamos en pleno invierno y dependiendo de la raza de perro que tengas, irte a un sitio donde las temperaturas sean más bajas de lo normal, sería una mala idea para el bienestar y la salud del animal, a no ser que tengas un perro preparado para ir de vacaciones a lugares fríos y con ello realizar cualquier tipo de actividad de invierno.

En cambio, irte de vacaciones con el perro en un lugar donde las temperaturas sean moderadas, conseguirás que el perro no sufra y que pueda disfrutar al máximo de las vacaciones contigo.

Los típicos perros que solemos llevarnos de vacaciones

Durante las vacaciones, es normal viajar con toda la familia inclusive con los fieles más preciados que solemos tener en casa, que están en los buenos momentos y en los malos, eso sí, siempre apoyando. Como ya se sabe, el perro es el mejor amigo del hombre y siempre lo demuestran.

Actualmente en España las razas de perro más comunes son:

-Yorkshire.
-Chihuahua.
-Bulldog francés.
-Labrador retriever.
Pastor alemán.
-Beagle.

Otros problemas que surgen al ir de vacaciones con perros u otras mascotas

El principal problema que nos encontramos la mayoría que viajamos con nuestros perros, es que al contratar el vuelo para poder llegar al destino donde queremos realizar las vacaciones con el perro.

Normalmente las compañías de vuelo nos advierten de que el perro no puede superar los 8 kg de peso y que las dimensiones máximas del método de transporte deben de ser de 55x40x23, a no ser que tengan una oferta distina y que por lo tanto deberemos buscar otro tipo de transporte.

Las Principales Razas de perro que soportan bien el frío

-Malamute de Alaska
-Boyero de Berna
-Chow Chow
-Perro de Montaña de los Pirineos
-Keeshond
-Terranova
-San Bernardo
-Shiba Inu
-Husky Siberiano
-Terrier Tibetano

Es recomendable contratar un seguro de viaje al realizar las vacaciones con perro.

By |2018-10-09T23:11:56+00:00diciembre 1st, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Dejar un comentario