Seguro de viaje para ir a Canadá

/Seguro de viaje para ir a Canadá

¿Está planeando viajar y necesita un seguro de viaje para ir a Canadá? Tal vez usted es uno de los padres de un estudiante que tiene que realizar un viaje al Canadá de erasmus, terminar unos estudios  o simplemente está planeando unas vacaciones.

Sea cuál sea su razón, nosotros disponemos de todo tipo de seguros de viaje destinados a cubrir al completo todo el viaje, desde que sale por la puerta de su casa, hasta que regresa por ella de Canadá.

Nuestros seguros de viaje pueden ofrecerle las coberturas que realmente necesita para realizar todas las actividades que desee en Canadá o cualquier otro destino. Hay que tener en cuenta la importancia de contratar un seguro de viaje con cobertura médica para ir a Canadá, pues en Canadá la sanidad es privada y por lo tanto si no quiere pagar de su propio bolsillo  los gastos médicos ocasionados por: una simple consulta médica, un tratamiento, hospitalización o intervención quirúrgica, deberá hacer uso de un seguro médico específico de viaje, que le garantice una elevada cantidad de dinero en caso de necesitar un servicio médico.

El seguro de viaje para ir a Canadá recomendado

Dependiendo del tipo de viaje que se vaya a realizar en Canadá será mejor contratar un tipo de seguro, otro, o ambos, porque aparte de los seguros de viaje, también es importante contratar un seguro de aventura más conocido como seguro de deporte. Con la protección que nos ofrecen estas pólizas podremos practicar casi todo tipo de deportes y en caso de sufrir un accidente, cancelar la actividad, romper el material… quedarán cubiertos los gastos que las coberturas del seguro nos indiquen.

A continuación les mostramos los distintos seguros de viaje con cobertura médica:

-En primera posición tenemos el seguro de viaje “travel easy” con gastos ampliables hasta 3.500€ y cubre un total de 17 garantías.
-En segunda posición nos encontramos con el seguro de viaje “travel flexible” el cual cubre un total de 31 garantías y los gatos médicos cubren hasta 103.000€ de gastos.

A continuación les mostramos los seguros deportivos y aventura que incluyen viaje:

-En primera posición tenemos el seguro de deportivo “Travel Aventura”, que cubre más de 40 deportes.
-En segunda posición tenemos el seguro deportivo “Travel Aventura Plus”, que cubre un total de más de 40 deportes pero sus garantías son mejores que las del “Travel Aventura” normal.
Si desea obtener más información a cerca de los distintos seguros que estamos ofreciendo, puede consultar todas las coberturas aquí.

By |2018-04-05T16:48:25+00:00noviembre 27th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Dejar un comentario