Seguro cancelación de viaje por cualquier motivo

/Seguro cancelación de viaje por cualquier motivo

Seguro cancelación de viaje por cualquier motivo

Cuando realizamos la planificación de un viaje muy anhelado es normal tratar de cubrir cualquier detalle. Nada debe quedar a la casualidad, quizá usted decida comprar un seguro de viaje que incluya una cláusula de cancelación, a fin de no perder la inversión en caso de no poder viajar por razones de causa mayor. Pero hay un seguro más flexible aun, es el seguro cancelación de viaje por cualquier motivo.

seguros

seguro cancelación de viaje por cualquier motivo

seguro cancelación de viaje por cualquier motivo

¿Qué es el seguro cancelación de viaje por cualquier motivo?

Un seguro de cancelación da la oportunidad de cancelar el viaje cuando se interpone un asunto de peso como la muerte de un ser querido, la contratación para un trabajo, etc. pero ¿Qué hay de las razones que no son de peso?

Para esto se ha diseñado el seguro de cancelación por cualquier motivo. Este es un seguro que extiende las causas por las que se puede cancelar un viaje. Ya no es necesario justificar la razón por la que se anula el viaje. El seguro le repondrá los gastos pre-pagados y no reembolsables del viaje.

La necesidad de contratar un seguro cancelación de viaje por cualquier motivo

La protección que brindan los seguros de cancelación de viaje de por si es muy buena. Pero no siempre contamos con las razones de peso que se contemplan en el contrato para no viajar. Existen otras razones que no se consideran como una emergencia que justifique la cancelación pero que quizás tienen un valor sentimental invaluable para nosotros. De ahí la necesidad de crear un seguro que aceptara la cancelación del viaje por cualquier motivo.

Entre las razones por las que se puede cancelar el viaje que no son válidas para un seguro de cancelación:

  • La graduación de su hija o su hijo.
  • Sentirse levemente mal de salud.
  • Problemas conyugales frecuentes.
  • El aniversario de sus padres.
  • Ya no es necesario el viaje y desea cancelarlo.

En ocasiones planeamos con varios meses de antelación nuestro viaje, y lo que menos queremos es echarle atrás a los planes. Pero gracias al seguro cancelación de viaje por cualquier motivo podemos proteger lo que hemos gastado previamente en concepto de boletos de viaje y estancia de hotel.

Beneficiase del seguro cancelación de viaje por cualquier motivo

Los ejemplos citados arriba muestran claramente los beneficios que reporta el seguro cancelación de viaje por cualquier motivo. Uno de los beneficios más sublimes es que tiene la flexibilidad necesaria para cambiar los planes hasta en el último minuto sin tener que dar por perdidos los gastos de viaje ya cancelados.

Otro beneficio palpable es que ningún seguro brinda la mayor tranquilidad posible. Este tipo de seguro si lo haces pues es capaz de llegar donde no llegan los otros.

Por supuesto para poder gozar de estos beneficios la mayoría de los seguros exigen contratar el seguro tan pronto pague la cuota inicial o el pago final del viaje. Además debe pagar la totalidad del viaje antes de la fecha de salida.

Si piensa viajar y no está seguro de lo que se pueda presentar en los días venideros, no permita que su inversión se pierda, contrate un seguro cancelación por cualquier motivo.

By |2017-06-22T11:32:28+00:00junio 7th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Dejar un comentario