Seguro asistencia en viaje

/Seguro asistencia en viaje

Seguro asistencia en viaje

El seguro asistencia en viaje tiene como finalidad cubrir cualquier eventualidad a la hora de viajar. Este tipo de seguro nos brinda protección frente a cualquier imprevisto medico mientras hacemos nuestro viaje.

seguro asistencia en viaje

seguro asistencia en viaje

Está pensado para asistir a usuarios que necesiten atención médica inmediata sin importar donde se encuentre, incluso ofrece repatriación si llegase a ser  preciso además de cubrir otras facetas.

El seguro de asistencia en viaje y la cobertura de la tarjeta sanitaria

Al viajar a algunos países de la Unión Europea la presentación de la tarjeta sanitaria nos garantiza atención médica inmediata en cualquier centro médico o servicio de emergencias en cualquier hospital.

Pero al salir de la Unión Europea termina la cobertura de la tarjeta sanitaria, así que fuera de este marco somos completamente vulnerables a la hora de viajar. Si sufrimos un accidente y necesitamos atención médica eso puede ocasionar un gasto incalculable sin importar que sea en un país vecino. ¿Qué medida está a nuestro alcance para salir de estos apuros sin sufrir mayores daños ni perder nuestros ahorros?

La utilidad del seguro de asistencia en viaje

Podemos bordear estos inconvenientes fácilmente, la solución es adquirir un seguro asistencia en viaje. Los servicios que se obtienen incluyen nuestra asistencia y la de los que con nosotros viajan si así lo desea plasmar en la póliza.

Las empresas que brindan seguros de asistencia en viaje tienen a su disposición un equipo profesional que se encuentra listo las 24 horas del día para ayudarle a resolver cualquier eventualidad que pueda presentarse durante el viaje.

¿Qué comprende la ayuda de la asistencia en viaje?

Básicamente los inconvenientes que cubren los seguros de asistencia en viaje son accidentes de automóvil en todas sus facetas además de enfermedades que se presenten en el camino. Muchas empresas adicionalmente ofrecen otros servicios como asistencia odontológica, reembolso de gastos por medicamentos entre otros aspectos del tramo médico.

Por otra parte la cobertura de un seguro de asistencia en viaje puede brindar cobertura en otros aspectos como, la pérdida de equipaje y de vuelos por causa mayor.

También comprenden indemnización en los casos donde el accidente causa invalidez o muerte durante el viaje. Si sufrimos el robo de efectos personales o tenemos daños materiales por causa de actos delictivos también somos cubiertos por este seguro.

Incluso puede incluir asistencia legal, pero solo en caso de no haber cometido un hecho delictivo punible. Por ejemplo al hacer reclamaciones por daños ocasionados por terceros o al tener problemas de índole legal, el seguro de asistencia en viaje inmediatamente pone a su disposición uno o más abogados para ayudarle a solventar la situación incómoda a fin de garantizarle la tranquilidad que merece mientras viaja.

Finalmente uno de los servicios que pone a disposición del asegurado es un traductor en caso de accidente o enfermedad cuando el país extranjero no habla nuestro idioma.

No viaje sin un seguro de asistencia

El seguro asistencia en viaje nos protege de los inconvenientes que son comunes al viajar y que corremos el riesgo probable de sufrir. Por eso le recomendamos que no viaje sin un seguro de asistencia.

 

 

By |2018-04-05T17:36:40+00:00junio 7th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Dejar un comentario