Destinos para viajar con niños

/Destinos para viajar con niños

Si estás buscando cuales son los mejores destinos para viajar con niños, estás en el lugar indicado. A continuación os mostraré los mejores destinos para viajar con niños y especialmente en familia.

Estamos en diciembre, las fiestas de navidad están al caer, no hemos tenido tiempo para planear las vacaciones en familia y para más inri, los niños nos preguntan qué a dónde iremos a pasar la navidad este año… y nosotros para no romperles la ilusión de estas fechas, les hemos dicho que será una sorpresa.

¡Así que nos toca apechugar y buscar un destino para ir con los niños!

Necesitamos urgentemente conocer y valorar a dónde podemos ir de vacaciones con los niños y si puede ser, que no salga muy caro.

Antes de empezar con la búsqueda, hay que tener muy claro que en estas fechas los hoteles para niños, las escapadas con niños y las vacaciones baratas con niños, son muy difíciles de encontrar por culpa de la demanda y el aforo de los hoteles familiares, pero siempre terminan saliendo ofertas de última hora para viajar con niños, alquilar apartamentos familiares y realizar actividades de aventura en grupo…

Viajar con niños en Navidad

Faltan pocos días para el puente de diciembre, después llegarán las fiestas de navidad y queremos desconectar en familia pero no sabemos dónde ir.
¡Muy fácil! Empezaremos por España y terminaremos por el mundo.

Viajar con niños por España

A continuación les mostraré unos cuantos sitios nacionales para ir con los niños en Navidad, dónde se lo podrán pasar bomba.

Si queremos practicar deportes de nieve, excursiones por la montanya con los niños,… podemos ir a los siguientes sitios:

Espot, Sierra Nevada, Panticosa, La Molina, Valdelinares, Pajares, Cerler, Formigal, Baqueira, Benasque, Navacerrada, Tavascan, Alp, Jaca, Candanchú, Tuixent, Viella Mitg Arán, Tahull, Esterri de Aneu, Cordillera Cantábrica, Llessui, Vallter 2000, Ezcaray, Alto Arán, Guils de Cerdaña, Masella, Astún, Bohí, Béjar, Sallent de Gálleg, Manzaneda, Bellver de Cerdaña, Montgarri, Lles, Bagergue, Setcasas, Betrén, Monachil, Puigcerdá, Garós, Salardú.

2. Si preferimos disfrutar con los niños de unas vacaciones de navidad bajo el caliente sol, disfrutando de la piscina, la playa,… podemos ir a las Islas Canarias.

Con estos dos puntos, partimos de una buena base para empezar a buscar las mejores ofertas. Pero nos olvidamos de lo más importante, que es la seguridad a la hora de viajar.

La protección de los niños y familiares en un viaje

Cuando se viaja suelen pasar una serie de percances como: que una maleta se pierda, un compañero enferma, un familiar se pierde por la zona que visitamos, un servicio se ha cancelado, hemos perdido el transporte, pero…

¿Quienes son los que están menos protegidos? – Los niños.

Por eso siempre recomendamos la contratación de un seguro de viaje para todos los familiares que van a realizar el viaje.

Viajar con niños por el Extranjero

Viajar al extranjero con niños nos brida una multitud de opciones, que debemos revisar con calma. A continuación expondremos los destinos de viaje con niños típicos a realizar..

Parques temàticos: Por el mundo hay muchos parques temáticos destinados al ocio de toda la familia. Uno de los más importantes es Disneyland Paris.

Museos: Hay muchos museos en el mundo pero uno muy interesante para los niños es el Museo del cine de Turín.

Acuarios: El más grande del mundo es el acuario de Georgia ubicado en Atlanta el cual es considerado el acuario más grande del mundo, dónde se realizan espectáculos con delfines, tiene un cine en 4D y como no, los niños lo disfrutarán al máximo.

Zoos: El zoo considerado más grande del mundo, es el Zoológico Henry Doorly ubicado en Omaha, Nebraska. Ocupa un total de 53 hectáreas y en ellas se encuentran más de 960 especies diferentes.

By |2018-04-05T16:46:43+00:00diciembre 1st, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Dejar un comentario