Contratar seguro de viaje

/Contratar seguro de viaje

Contratar seguro de viaje

Seguramente cuando va a viajar se pregunta si debería contratar seguro de viaje. Al pensar en los costos quizá no quiera estar dispuesto a hacerlo, aunque por lo general son muy accesibles. Por eso a continuación mostramos los beneficios que le proporcionan las razones suficientes para contratar un seguro de viaje.

contratar seguro de viaje

contratar seguro de viaje

Razones por las cuales se debe contratar un seguro de viaje

Son muchas las bondades que ofrece el contratar un seguro de viaje. Entre ellas está el no quedar en banca rota pagando costosas facturas médicas de emergencia u otro gasto por ser víctima de algún imprevisto.

Otros beneficios que se obtienen se relacionan con accidentes de vehículos, alojamiento de emergencia, vuelos cancelados, etc. Veamos un resumen de otros beneficios concretos que nos ayudarán a ver las ventajas de contratar un seguro de viaje.

Beneficios de contratar un seguro de viaje

  • Apoyo ante una emergencia medica

Por lo general nuestras pólizas de seguro no nos cubren cuando salimos al exterior. Y aunque así fuera, los protocolos administrativos realmente serian un estorbo a la hora de atender nuestra salud con rapidez. En estas circunstancias contar con un seguro de viaje es especialmente importante, pues usted podría necesitar intervención quirúrgica inmediata u hospitalización de emergencia. El seguro de viaje es capaz de cubrir estas eventualidades, lo que le permite estar confiado sabiendo que su integridad está asegurada pues contrató el seguro de viaje.

  • Emergencias médicas dentales

Una de las cosas que cubre un seguro de viaje es contra emergencias dentales. Imagine lo desagradable que puede ser encontrarse fuera de casa incluso en otro país y sufrir la ruptura de un diente debido a algún golpe o caída. Cuán agonizante es algo tan pequeño, pero doloroso, como un diente astillado… en vista de esto se puede ver obligado a esperar su vuelo para regresar a casa para recibir tratamiento. Tener emergencias dentales cubiertas por su póliza de seguro de viaje significa que podría estar de vuelta disfrutando de sus vacaciones libres de dolor en todo momento. Ya tiene otra razón para contratar seguro de viaje.

  • Reclamar su cancelación y tarifas de vuelo re programadas

Una infinidad de razones pueden llevarle a perder su vuelo. Ahora bien los vuelos cancelados o re programados pueden hacer cenizas los planes de viaje mejor hechos. No perder semejante inversión es una razón de peso para contratar un seguro de viaje, el cual es capaz de garantizarle hasta más del 100 % de su inversión en algunos casos.

  • Estancias adicionales sin estrés

Si se halla desvalido, enfermo o está herido porque fue víctima de vandalismo, seguramente se verá obligado a prolongar su estancia en su destino de viaje. Un seguro de viaje le puede recompensar el dinero pagado de más por causa de los días de estancia extra.

  • Cobertura familiar

Una de las razones más importantes por las que contratar un seguro de viaje es que estos ofrecen la misma cobertura para todos los miembros de la familia que viajan con usted.

  • Reembolso de equipaje perdido o robado

El seguro de viaje le reembolsará todos los gastos relacionados con la pérdida de su equipaje, y en caso de pérdida de documentos de identificación le garantizará un feliz regreso a casa sin problemas. Estas son solo algunas de las razones por las que debe contratar seguro de viaje.

¿Aún con dudas de contratar un seguro de viaje?

By |2018-04-05T17:40:10+00:00junio 6th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Dejar un comentario