Arag seguro viaje

Con Arag seguro viaje podemos hallar un producto de calidad que verdaderamente brinda seguridad. Mientras que otros seguros luchan entre sí por ser el mejor, Arag seguro viaje concentra sus esfuerzos en mejorar cada vez sus pólizas de viaje.

arag seguro viaje

arag seguro viaje

A continuación mostramos los beneficios de un seguro de viaje con Arag y cuanta cobertura ofrecen en realidad.

Beneficios de Arag seguro viaje

Adquirir un seguro de viaje con Arag viene con algunos beneficios que hacen que tu viaje valga la pena. A continuación mostramos algunos de ellos.

  1. Seguro de viaje Arag con cobertura por gastos médicos y asistencia: Todo lo que pueda requerir en caso de que su salud se resienta en el camino Arag seguro viaje lo pone a su disposición. Sea atención médica adecuada e instantánea, traslados en ambulancia gastos farmacéuticos o quirúrgicos, Arag cubre todos estos gastos para que usted no tenga que meter su mano en su bolsillo buscando la billetera.
  2. Repatriación: Arag seguro viaje se encargara de darle transporte adecuado a centros médicos especializados para atenderle en caso de enfermedad. Pero si es necesario ser atendido en su lugar de origen Arag se encargará de que pueda llegar de vuelta asumiendo todos los gastos.
  3. Equipaje extraviado: Si su equipaje es robado o extraviado, el seguro de viaje Arag le garantiza una indemnización en caso de robo o pérdida. Y le ayuda a gestionar sus documentos de identidad si también los ha perdido en el robo de equipaje.
  4. Anulación de viaje: Este seguro es tan crucial como el agua para vivir. Por eso si te llegara a acontecer algún suceso inesperado que te impida viajar Arag seguro de viaje reembolsará los gastos ocurridos por cancelación.

Las mejores pólizas con Arag seguro viaje

  1. Coberturas adicionales: En Arag seguro viaje puedes personalizar tu plan de protección. Ya que otras coberturas adicionales no se mencionan aquí pero allí están.   A continuación unas muestras.
  2. La cobertura por asistencia medica: No importa donde se halle, si necesita de Arag, Arag estará allí a su lado para servirle. En todo el mundo cuenta con una red  de expertos en materia de atención médica y de emergencia listos para velar por su cuidado. Y en caso de que necesite intervención quirúrgica, sin dilación se le atenderá con ciertos o todos los gastos, dependiendo de la cobertura ¿bueno verdad?
  3. La cancelación del viaje: Si llega a ocurrir algo que nos impida viajar y seguir nuestro curso. Arag seguro viaje se encargara de que no pierda nada de su valiosa inversión a fin de cuidar sus intereses. Incluso los pasajes también van incluidos en esta lista de cancelación de viaje de esta manera su inversión está protegida. La cobertura de este beneficio aplica cuando adquirimos nuestro seguro dentro de las 24 horas que siguen a la compra de los billetes del viaje.
  4. Repatriación: Aparte de la asistencia médica, en caso de enfermedad grave que solo pueda ser tratada en su lugar de origen Arag se encargará de generar trasporte de regreso a casa. Si muere en accidente mientras viaja, la cobertura de repatriación se encarga de llevar sus restos a casa. Arag seguro viaje  busca cubrir todos los detalles para que tu viaje salga perfecto y sin contratiempos, a la vez que le brinda tranquilidad plena mientras viaja.

 

By |2018-04-05T17:45:19+01:00junio 6th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Dejar un comentario