Viajero Seguro

/Viajero Seguro

El viajero seguro o viajeros seguros son todas aquellas personas que se encargan de planificar, adaptar y cumplir con las máximas medidas de seguridad necesarias para poder realizar un viaje de forma segura y sin preocupaciones.

Gracias a las prevenciones que los viajeros seguros efectúan, apenas le quedan percances posibles a evitar.

¿Cómo ser un viajero seguro?

¡Muy fácil! Para ser un viajero seguro solo tienes que seguir 3 pasos:

  • Analizar el destino de viaje buscando la máxima información posible a través de foros/blogs/agencias destinados a proporcionar información para los viajeros seguros.
  • Una vez recolectada la información hay que contrastarla mediante preguntas a través de foros/blogs específicos. La gente suele ser muy amable y su experiencia te puede salvar de un buen problema. Es recomendable que nunca os quedéis con una sola respuesta u opinión.
  • Una vez tengamos la lista completa sobre los percances que nos pueden ocurrir, proseguimos a prepararlo todo y a analizar cada punto.

Realizados estos 3 pasos, ya os podéis considerar unos buenos viajeros seguros, pero ahora toca preparar el material y sobretodo contratar el seguro de viaje que se adapte al país de destino y a las actividades que vamos a realizar en él.

El viajero seguro se prepara para el viaje…

Como viajero seguro es muy importante a la hora de preparar el viaje la contratación de un seguro de viaje con cobertura médica.

La cobertura médica es una cobertura que cubre los gastos médicos que te puedan ocurrir en el viaje, según lo contratado.

Si viajas fuera de Europa la tarjeta europea sanitaria no te vale para nada y en caso de tener que ir al médico, tendrás que pagar la factura de la consulta, los gastos médicos, hospitalarios, de medicinas… en caso de no tener un seguro de viaje con cobertura médica contratada.

Por eso el viajero seguro siempre lleva encima un seguro de viaje para cubrir todos los días que estará en el viaje.

By | 2017-09-08T09:08:51+00:00 septiembre 8th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Dejar un comentario