Seguro de vuelo en helicóptero

/Seguro de vuelo en helicóptero

Un paseo en helicóptero es una experiencia aérea  inolvidable, el simple hecho de flotar en el aire inmóvil y poder visualizar el paisaje es emocionante. Con el seguro de vuelo en helicóptero experimentarás la  unión entre la naturaleza y el placer de volar como aves.

Un seguro vuelo en helicóptero te asesora y ofrece los mejores productos en caso de necesitarlos   ajustándose a tus necesidades.  Además ofrece coberturas de rescate o traslado sanitario y en caso de accidente durante el viaje,  te indemnizará a ti o a tu familia en caso de fallecimiento a causa de algún accidente.

Seguro de vuelo en helicóptero

Es un paseo turístico y actividades dependiendo de una aeronave,  en el comienzo del vuelo vertical es impresionante y el paisaje desde las alturas te dejara a ti y a tus acompañantes  con la boca abierta.

Desde el cielo todo se ve de otra diferente, las vistas son más impresionantes y la belleza de la naturaleza y los paisajes se aprecia mucho mejor y todo resultará una experiencia  inolvidable, diferente y original. Para completar tu tranquilidad compra un seguro vuelo en helicóptero para llevar a cabo este vuelo.

¿Por qué necesitas un seguro de vuelo en helicóptero?

Volar en un helicóptero puede ser una experiencia maravillosa sin embargo por solo un error se puede convertir en un infierno. Hay innumerables casos de accidentes aéreos y las personas que van en el o mueren o quedan gravemente heridas.

Además de los traumas que con esto conlleva, durante el viaje puede haber desmayos, síntomas de enfermedad como vómitos, mareos, fuertes dolores de cabeza, etc.

Nadie se escapa de estos incidentes, sin embargo contratar un  seguro vuelo en helicóptero te brinda la seguridad y tranquilidad que mereces para disfrutar de este vuelo. De esta manera podrás prevenir cualquier percance que se presente y tener la seguridad de estar cubierto en caso de algún problema.

Beneficios del seguro de vuelo en helicóptero

Antes que nada prepárate mental, físicamente y psicológicamente  para esta actividad esto es indispensable, sigue con las condiciones e instrucciones que te pidan para evitar problemas. Si tu objetivo es disfrutar de lleno esta aventura seguro de vuelo en helicóptero cubre con lo siguiente:

  • Las asistencias médicas de inmediatas.
  • Rescate urgente aéreo.
  • Hospitalización en caso de ser necesario.
  • Transporte y traslado en caso de emergencia.
  • Asistencia psicología.
  • Medicamentos necesarios.
  • Cubre con los accidentes que provoquen invalidez permanente o fallecimiento.

Disfruta del seguro de vuelo en helicóptero

El seguro de vuelo en helicóptero te permite disfrutar en todo momento de una hermosa vista y de las sensaciones de estar en el aire. Además para los que siempre hayan soñado con volar por el cielo, convertimos vuestros sueños en realidad estando seguro comprando un seguro vuelo en helicóptero.

Con un seguro vuelo podrás disfrutar el vuelo teniendo una nueva perspectiva ya que nos adaptamos a tus necesidades y preferencias. Este seguro te ofrece la máxima comodidad para que disfrutes tanto del destino como del viaje, así que prepárate a vivir una experiencia inolvidable en el aire.

By | 2017-07-13T14:58:32+00:00 Julio 13th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Dejar un comentario