Seguro de viaje en velero

/Seguro de viaje en velero

El seguro de viaje en velero ofrece una de las mejores experiencias a la hora de realizar un trayecto en velero como persona asegurada , sin embargo existen riesgos que podrían estropear el viaje. Aunque con el tiempo se ha mejorado la comodidad, tecnología y condiciones de los veleros hay circunstancias que se escapan de nuestras manos.

Por ello un seguro de viaje en velero te brinda seguridad en caso de accidentes, para que disfrutes tú y tu familia de esta maravillosa experiencia sin preocuparte de nada. Además es una experiencia a bordo que se puede compartir entre amigos, familias o incluso en pareja.

Seguro de viaje en velero

En una embarcación de este tipo que es impulsada por la acción del viento sobre las velas, se recomienda tener contratado un seguro de viaje en velero por el tema de movimientos marítimos.

Al principio este tipo de navío fue usado para medios de transporte para avanzar por distintos lugares. Sin embargo con el tiempo también comenzó su utilidad como embarques  deportivos, recreativos y militares.

Viajar en velero implica compartir y formar parte de una tripulación, así que cada persona en el velero debe aportar algo en conjunto con los demás siendo así una pieza imprescindible.

En estas situaciones la cooperación entre las personas a bordo es importante. Por ello existen ciertas normas de convivencia. Las obligaciones, tareas y mantenimientos son repartidas con todos los individuos de la tripulación.

Riesgos sin seguro de viaje en velero durante el trayecto

Aunque los viajes en veleros son una experiencia inolvidable y muy grata, se han presentado accidentes de los cuales podemos prevenir en caso de que planeemos uno. Estos son unos de los riesgos que suelen ocurrir:

  • Caídas al correr en el velero
  • Diferentes tipos de traumas durante el viaje.
  • Intoxicaciones con comidas, medicamentos o bebidas alcohólicas.
  • Agotamientos.
  • Cosas extraviadas.
  • Enfermedades.
  • Desastres naturales.

Beneficios de contratar un seguro de viaje en velero

Antes que nada debes contratar una cobertura completa para tu embarcación que te garantice tu seguridad y la de tus tripulantes durante tus travesías por el mar.

Un seguro viaje en velero te asiste en el mar en caso de que tú u otro individuo sufra un accidente, enfermedad o alguna eventualidad. Además cubre el transporte hasta un centro hospitalario en caso de emergencia.

El seguro te ofrece coberturas por fallecimiento o incapacidad absoluta y en caso de que te hospitalizan fuera del lugar seguro viaje en velero cubre el alojamiento y el de tu compañero.

Otros beneficios de tener un seguro viaje en velero es que te ofrece la tranquilidad y que disfrutes más de este hermoso viaje, ya que al saber que en caso de cualquier eventualidad tú y tu familia cuentan con ayuda inmediata.

Disfruta con el seguro de viaje en velero

Navegar en velero es un sueño que seguramente cambiara tu vida y la de los tripulantes. Revisa y organiza que todo esté en orden, prepárate y sigue las indicaciones para prevenir cualquier percance.

Y puesto que nadie está libre de tener algún accidente compra un seguro viaje en velero para garantizar tu seguridad, la de tu familia y de los que te acompañan. De esta manera tu viaje en velero será mucho más gratificante y placentero.

By | 2017-07-13T16:08:30+00:00 Julio 13th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Dejar un comentario