Axa seguro de viaje

/Axa seguro de viaje

Axa seguro de viaje

A la hora de decidir si adquirir el AXA seguro de viaje, nos topamos comúnmente con un gran cumulo de empresas que brindan servicios similares pero que no son lo mismo. La pregunta es ¿por cuál nos inclinamos? Pudiera ser difícil diferenciar entre una empresa u otra, no todas ofrecen los mejores servicios, ni proporcionan la mejor cobertura al momento real de necesitarla. Algunas empresas no cuentan con la experiencia debida o sus tarifas son inaccesibles. Pues bien le presentamos Axa seguro de viaje, la mejor opción que puede tomar a la hora de contratar un seguro de viaje.

axa seguro de viaje

axa seguro de viaje

Las Credenciales de Axa seguro de viaje

Axa es una empresa multinacional francesa líder en todo el mundo en el ámbito de los seguros con varias décadas de experiencia. En realidad, es considerada la mayor empresa aseguradora del planeta, con sucursales en más de 59 países y una cartera de más de 100 millones de clientes.

Se encuentra distribuida geográficamente tanto en Europa, Asia como en  Norteamérica y no solo brinda seguros, sino también todo tipo de seguridad financiera, inversiones inmobiliarias y sistemas de ahorros. Algo que caracteriza al grupo Axa es su política de adaptación, que ofrece soluciones que se adaptan  a las necesidades de cada cliente individualmente con el fin de brindar la mayor comodidad a los clientes.

Axa seguro de viaje

A la hora de viajar, Axa ofrece los mejores paquetes de protección. Sea cual sea el motivo de nuestro viaje (negocios, placer, etc.) y sean cuales sean nuestras intenciones, hay que reconocer que el suceso imprevisto pudiera aparecer.

Axa se especializa en crear seguros que le brinden la protección y tranquilidad que merece al viajar. De esta manera usted puede brindarle a su familia cierta medida de bienestar sabiendo que están cubiertos por un seguro de viaje confiable que les permitirá ir y volver a casa sin inconvenientes mayores.

Axa seguro de viaje cuenta con planes distintos que ofrecen un abanico de posibilidades y niveles de protección. Además provee un seguro de anulación de viaje para máxima seguridad a la hora de establecer nuestros planes de viajar.

Los seguros de viaje de Axa no solo brindan una excelente cobertura, también le permiten disfrutar de mayor tranquilidad. Imagine que tiene un amigo que sin importar en que parte del mundo se encuentre usted, se aparece para ayudarlo en caso de problemas, le soluciona para que pueda continuar el viaje y se retira por su camino para no interferir en su curso.

Esa clase de amigo existe, cuando adquirimos una póliza de seguro de viaje Axa lo conseguimos, por eso cada vez más personas hacen de Axa su empresa de seguros de viaje.

Ventajas de los seguros de viaje Axa

Cuando contratamos un seguro de viaje Axa contamos con ciertas ventajas, las cuales mostramos a continuación.

  • Atención directa 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Reducciones de costos por grupos: mientras más integrantes compongan el viaje se aplicarán descuentos que pueden llegar a ser de hasta el 30% en el coste de la póliza.
  • Asistencia en viaje incluida y presencia en todo el mundo.

Estos son solo algunos de los beneficios que se obtienen al contratar Axa seguro de viaje, una empresa que lleva más de tres décadas brindando tranquilidad y bienestar a sus asegurados.

By | 2017-06-07T17:42:09+00:00 junio 7th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Dejar un comentario