Axa seguro de buceo

/Axa seguro de buceo

Axa seguro de buceo

Existen algunas empresas que ofrecen seguros de buceo y son respaldadas por el grupo Axa. Un ejemplo de ellas es la empresa Seguro de Viaje que tiene muy buenas ofertas gracias al buen gestionando de sus seguros con Axa, quien es líder a nivel mundial en seguros y soluciones de protección financiera. Veamos algunas cosas que ofrece Axa seguro de buceo.

AXA seguro de buceo

AXA seguro de buceo

¿Que abarca la cobertura de Axa seguro de buceo?

Echemos un vistazo a los beneficios que incluye una póliza de seguro de buceo respaldada por Axa.

Cobertura medica

Axa seguro de buceo ofrece cobertura médica plena para que pueda contar con la tranquilidad suficiente de saber que está en buenas manos si algo sale mal mientras hacemos buceo. Esta implica lo siguiente:

  • Cobertura de transporte medico de ambulancia, aéreo, terrestre y marítima hasta el centro hiperbárico más cercano o en su defecto al hospital donde se pueda proveer la atención medica que requiera en caso de accidente de buceo.
  • Cobertura de gastos médicos: esto incluye tratamiento farmacológico, gastos de personal médico y de operaciones quirúrgicas y todo lo que necesite el asegurado para su tratamiento y cuidado hasta que pueda recobrar la salud, siempre y cuando lo prescriba un médico.
  • Gastos hospitalarios.

Incapacidad permanente

La incapacidad permanente implica que el asegurado no puede cumplir con los deberes básicos de hasta la más elemental ocupación si trabaja o no, y se encuentra incapacitado para efectuar las actividades cotidianas básicas de la vida como bañarse, alimentarse, etc.  Axa seguro de buceo cubre este tipo de incapacidad otorgando una indemnización.

Gastos excedentes de transporte

Si por causa de un accidente de buceo cubierto por la póliza el asegurado pierde su boleto por no poder regresar a tiempo a casa la cobertura incluye un reembolso por gastos de transporte que excedan lo planeado.

Gastos adicionales por hospedaje

Si por causa de algún accidente de buceo cubierto por la póliza el asegurado no se recupera a tiempo para regresar a su hogar, la cobertura de Axa seguro de buceo puede o no cubrir una parte del gasto adicional por hospedaje en el hotel hasta que pueda retornar a su hogar.

Muerte por accidente o desmembramiento

En caso de muerte en un accidente de buceo cubierto por la póliza o desmembramiento Axa seguro de buceo otorgará una indemnización correspondiente a los sobrevivientes del asegurado.

Pérdida de equipo de buceo

Esta sección de la cobertura del seguro de buceo está dirigida al equipo de buceo que se encentra sobre la persona que bucea, y se aplica cuando se dañe o pierda consecuencia de algún accidente de buceo prescrito en la póliza. El seguro de buceo no cubre la perdida de accesorios menores personales como equipo fotográfico, relojes, material de agarre defectuoso como correas o hebillas en mal estado, etc.

Disfrute de un seguro de buceo Axa

Estas son algunos de los beneficios que cubren las pólizas de buceo que respalda el grupo Axa. Se puede ver con detalle cómo se busca la completa protección de los asegurados a fin de que puedan disfrutar sin riesgos ni preocupaciones de esta actividad acuática fascinante gracias a Axa seguro de buceo.

*La información mostrada anteriormente

By | 2017-06-22T11:06:13+00:00 junio 7th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Dejar un comentario