Arag

/Arag

Arag

Cuando pensamos en la seguridad y bienestar es indudable pensar en Arag. Esta es una empresa que se ha ganado su fama gracias a su arduo trabajo y responsabilidad. ¿Pero, que es Arag y cuáles son sus productos?

seguro arag

seguro arag

¿Qué es Arag?

Arag es un grupo empresarial que se encarga de brindar alternativas de protección a sus clientes. De hecho se considera como el tercer proveedor de seguros legales del mundo. En Alemania constituye la mayor aseguradora del país en lo que a propiedad familiar se refiere.

Gracias a su desempeño, tenacidad e arduo trabajo el grupo Arag se ha ganado su lugar en el mundo, siendo una aseguradora de gran éxito y versatilidad. En la actualidad Arag presta servicio en 17 países siendo una de las empresas líderes en mercados internacionales de seguros.

El lema de la empresa

El destacado grupo Arag desde sus orígenes se ha dejado guiar por un lema que lo ha orientado por años al lugar en que se encuentra, el lema es: “sin tomar en cuenta su poder adquisitivo, cada persona tiene la capacidad de defender sus derechos”.  Desde entonces usa su capital humano a fin de hallar las mejores soluciones legales para sus clientes de todo el mundo.

En España Arag opera como una de las aseguradoras líder en todo el país, su sede se encuentra actualmente en Barcelona y cuenta con más de 1000 abogados experimentados a disposición de su amplia cartera de clientes.

Sus productos

Arag cuenta con varios productos a nuestra total disposición. En cuanto a defensa jurídica Arag garantiza la mejor calidad en lo que ofrece, ya que cuenta con más de 8 décadas de experiencia en este campo. Sin embargo también ofrece otros productos como paquetes de asistencia vehicular y seguros de viajes. Veamos un poco de estos productos.

Servicios legales de Arag

Arag pone a nuestra disposición servicios legales que garantizan perfecta protección jurídica. Sin importar el problema legal que podamos encarar Arag nos ofrece cobertura legal a fin de poder defender nuestros derechos.

Además de los cientos de abogados que pone a nuestra disposición el grupo Arag, también cuentan entre sus productos seguros cuya finalidad es la solución de los problemas presentes y la previsión de posibles problemas futuros.

Seguros de asistencia a vehículos

Los seguros de asistencia vehicular de Arag brindan excelente cobertura contra eventualidades ocurridas en carretera. Estos seguros son pólizas muy completas que ofrecen beneficios tanto al vehículo como a quienes lo ocupan.

Los seguros de asistencia de Arag proporcionan una medida de tranquilidad considerable que permite viajar con comodidad, incluso si el vehículo queda inhabilitado para continuar el servicio de sustitución de vehículo permitirá que sigas tu viaje mientras tu auto es reparado.

Seguros de viaje de Arag

Planificar un viaje exitoso implica tomar medidas de protección. Sin importar cuál es el tipo de viaje que vayamos a realizar (de trabajo, negocios, estudiantil, viaje familiar, vacaciones, etc.), Arag cuenta con el seguro que necesitamos para viajar con plena tranquilidad.

Arag seguirá evolucionando a fin de brindar cada vez mejores productos a sus clientes que son su razón de ser.

Arag seguros

El grupo Arag cuenta con más de 8 décadas ofreciendo servicios de protección financiera a sus miles de clientes. Arag seguros tiene las mejores pólizas adaptadas a las necesidades de cada persona. A continuación mostramos algunos de los planes y sus coberturas.

Seguros de viaje Arag

A fin de viajar con plena tranquilidad Arag seguros ofrece planes con diferentes coberturas con el fin de que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus circunstancias.

Arag medico

Diseñado para ofrecer asistencia inmediata en caso de enfermedad, a fin de que pueda recuperarse y continuar con el viaje. Toda esta asistencia incluye el pago de algunos de los gastos médicos, farmacéuticos y en caso de ser necesario quirúrgicos.

La cobertura incluye la asistencia médica y todo lo que implica, además este paquete de protección cuenta con repatriación en caso de enfermedad a fin de que puedan cuidar de usted en casa sin que usted se preocupe por los gastos de traslado. Y adicionalmente incluye repatriación en caso de muerte, lo que implica que sus restos serán trasladados a su lugar de origen.

Arag médico y equipaje

Incluye la misma cobertura del plan Medico como la asistencia médica y repatriación en caso de muerte, desmembramiento o enfermedad. Adicionalmente incluye cobertura en caso de pérdida de equipajes, así como robo, demora y daño del mismo.

Arag médico y cancelación

Provee servicio de asistencia médica mientras viajamos con todos sus beneficios antes mencionados. Pero además ofrece cobertura en caso de tener que anular el viaje por razones de fuerza mayor.

Es una combinación estratégica que hace de este seguro una opción muy atractiva, pues tiene gran utilidad no solo por la cobertura médica que ofrece, sino también por la posibilidad de no perder nuestra inversión en caso de tener que cancelar el viaje.

Por supuesto para solicitar Arag seguros de viaje Medico y cancelación debe hacerlo dentro de las 24 horas posteriores a la compra de billetes de transporte.

Arag médico y legal

Un interesante plan de protección que abarca cobertura médica amplia y adicionalmente cuenta con representación legal en el extranjero.

El seguro Arag médico y legal le permite contar, además de los beneficios de la asistencia médica, con servicio de Responsabilidad Civil, de esta manera puede contar con ayuda legal rápida en caso de causar algún perjuicio a terceros por razón de algún accidente.

Arag larga estancia

El seguro de larga duración de Arag es para clientes cuyo viaje sea de 3 meses o más de duración.  Es un plan con amplia cobertura e incluye lo siguiente:

  • Asistencia médica: gastos médicos, farmacéuticos y quirúrgicos así como traslados en ambulancias y evacuaciones de emergencia.
  • Repatriación por muerte o enfermedad grave.
  • Cobertura por equipaje robado o averiado.
  • Recuperación en el hotel.
  • Responsabilidad Civil Y rescates.
  • Cobertura por regreso anticipado.

Arag seguros brinda una solución para cada viaje. Pues comprende en su experiencia que cada viaje es diferente y por eso brinda la mejor asistencia a sus clientes. Con los seguros de Arag puede viajar con plena satisfacción y tranquilidad sabiendo que se encuentra en buenas manos.

Arag mediadores

Para dar a conocer de una manera más amplia los productos de Arag, esta empresa se vale de mediadores. Arag mediadores es un segmento de los productos de este grupo que cuenta con una vasta experiencia en lo que a seguros se refiere.

¿Qué es un mediador?

Un mediador es un agente especializado con amplios conocimientos del ramo asegurador con el que trabaja. Por lo general su trabajo es recopilar cierta información del cliente y analizar las características de riesgo del comprador a fin de ofrecerle la mejor opción de seguro al comprador. En otras palabras, los mediadores ayudan a establecer una relación asegurador-cliente brindándole asistencia personalizada.

Los mediadores de Arag

Por la necesidad de Arag de evolucionar se creó la figura de los mediadores de Arag. La intención es adaptar su modelo de distribución de productos a un consumidor final que está constantemente cambiando con el tiempo, con la finalidad de establecer una relación directa este.

Arag mediadores brinda las herramientas necesarias para promocionar a través de la web, Internet y redes sociales los servicios y productos de Arag. Esto crea un perfil muy atractivo para los clientes, los cuales son predilectos de las plataformas digitales de Arag por la rapidez en los procesos de suscripción, cotización y emisión de seguros que se venden por estos medios.

Debido al éxito de la explotación de las ventas online y el posicionamiento de Arag en la red cada día la empresa cuenta con más mediadores listos para atender sus necesidades de seguros.

La importancia de los mediadores de Arag

Arag les otorga una gran confianza a sus mediadores. Confían en que sus mediadores pueden recopilar información precisa y completa acerca de sus potenciales clientes.

El precio de los productos de seguros depende de los riesgos que cada asegurado o empresa representa para la Arag. Si los mediadores no informan esta información a Arag correctamente, puede cobrar al cliente primas impropias.

En caso de que la aseguradora cobrara muy poco por ejemplo, no recaudará suficiente dinero de la prima para cubrir pérdidas potenciales. Si las primas son demasiado altas, el cliente termina subsidiando la pérdida de otra persona y gastando su dinero.

Ante el caso de que esto ocurriera con demasiada frecuencia,  Arag vería comprometida su capacidad de proteger con precisión a sus clientes contra pérdidas. Este es un proceso llamado selección adversa.

Felizmente, Arag mediadores ha demostrado ser un gran equipo que brinda la mejor asistencia a sus clientes.

Cumplen su papel

Los mediadores de Arag cumplen muy bien su papel de proteger los intereses tanto de Arag como de los asegurados. Al garantizar que cada cliente paga las primas adecuadas, los mediadores Arag  protegen la capacidad de la empresa para cubrir las pérdidas, mientras que protegen a sus clientes contra los pagos en exceso.

La remuneración

Por su arduo trabajo Arag remunera a sus mediadores con excelentes comisiones producto de cada seguro que concretan. Por lo general son porcentajes de la prima de la póliza, aunque reciben otros beneficios establecidos directamente por Arag.

Arag mediadores están a su disposición para brindarle la ayuda que necesita a fin de hallar el seguro más conveniente para ti.

Arag asistencia

Dentro de los productos de protección que ofrece el distinguido grupo Arag se encuentran los seguros a transportes y vehículos personales. Arag asistencia cuenta con los mejores seguros para asistirte si te algo sale mal en carretera rumbo a tu destino. Conozcamos mejor estas pólizas y sus coberturas.

Seguro de asistencia para motos y turismo

Cuando deseamos viajar en nuestro propio vehículo tomamos las medidas de protección que están a nuestro alcance. Por ejemplo hacemos un mantenimiento general al vehículo, verificamos los neumáticos, los frenos, etc.

Pero hay circunstancias que no están a nuestro alcance percibir, estas pueden ocurrir y causar un accidente en carretera que en el menor de los casos, detendrá tu viaje por completo. Si las eventualidades te alcanzan en el camino Arag asistencia para turismo y motos te brinda atención inmediata para que puedas resolver la situación y puedas continuar sin contratiempos.

Una de las ventajas que ofrece Arag asistencia es que el seguro no solo brinda cobertura para el vehículo. También se benefician de la cobertura todos los que viajan en el vehículo. La rapidez de respuesta de Arag se multiplica cuando descargamos la aplicación de asistencia de Arag, de esta manera los tramites se vuelven más sencillos y rápidos en caso de siniestro.

Cobertura del seguro de asistencia para motos y turismo

La cobertura de seguro de asistencia de Arag abarca como ya dijimos beneficios tanto para el vehículo como para los ocupantes, a continuación los mostramos.

Para el vehículo

  • Reparación mecánica del vehículo en carretera.
  • Servicio de chófer profesional.
  • Rescate en caso de volcamiento.
  • Repatriación del vehículo en caso de no tener reparación en carretera, o en caso de robo o daño.
  • Grúa para remolque en caso de extravío de llaves.

Para los ocupantes del vehículo

  • Asistencia médica personal.
  • Si se encuentra en el extranjero responsabilidad penal con asistencia.
  • Recuperación en hotel.
  • Gastos por retorno anticipado.
  • En caso de muerte enfermedad o accidente grave: repatriación.

Seguro Arag de asistencia a transportes

Seguro especialmente diseñado para transportistas. Está hecho para brindar asistencia vehicular en carretera para que puedas llegar a tu destino sin contratiempos. Este seguro ofrece asegurarte tanto a ti como al vehículo, incluyendo la carga que transportas.

Cobertura del seguro de asistencia al transporte

La cobertura amplia de este seguro al igual que el de turismo, se divide en dos, lo que alcanza a cubrir al conductor y al vehículo.

Para el conductor

  • Asistencia médica: incluye traslado a centro médico para recibir ayuda médica y tratamiento.
  • Traslado a la filial más cercana de la empresa de transporte.
  • Recuperación en hotel.
  • Responsabilidad civil para cubrir daños ocasionados involuntariamente a terceros en caso de accidente.
  • Indemnización en caso de muerte o invalidez.

Para el vehículo y la carga

  • Asistencia en carretera a fin de reparar el vehículo.
  • Servicio de grúa para traslado a un centro de asistencia de Arag.
  • Cobertura contra robo o pérdida de lo que transportas.

Arag asistencia brinda los mejores seguros a fin de que tu comodidad y tranquilidad sea plena, y tu viaje sea un éxito.

 

By | 2017-06-22T09:56:18+00:00 Junio 16th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

Dejar un comentario